top of page

¿Quieres certificarte en Inbound Marketing?


En mi búsqueda por prepararme sin tener que gastar mucho dinero me recomendaron la Certificación en Inbound Marketing de Hubspot Academy. Al principio me quedé como ¿what? qué cosa será eso, pero luego de que la inicié la verdad es que tiene mucho sentido y la lógica de aplican es totalmente coherente “el inbound marketing se centra, especialmente, en técnicas de marketing “pull”, es decir, que atraen al usuario hacia una empresa de manera natural, sin presionarlo. Se trata de un procedimiento poco agresivo, hasta el punto que se ha llegado a designar love marketing.” así lo define Inboundcicle.


Ahora, hablando de la certificación les comento que es gratuita. Se trata de una serie de vídeos que los puedes encontrar tanto en inglés como en español. Además, si te dan fastidio los videos puedes descargar la presentación y leer ( a mi me gustó más de esa forma) y finalmente presentas un examen con el cual obtienes tu insignia.

aquí les dejo el link 100 % recomendado:


http://certification.hubspot.com/certificacion-inbound

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
bottom of page